III TRIATLÓN ESCOLAR RIBERA DE CASTILLA - RONDILLA. EL COLEGIO INTERNACIONAL, VENCEDOR DE LOS JUEGOS ESCOLARES.

el . Publicado en Últimas noticias

Un magnífico espectáculo brindaron los niños y niñas que el domingo participaron en la 3ª edición del Triatlón Escolar “Ribera de Castilla.

4 de Mayo – A pesar del las amenazas de lluvia, casi medio centenar de escolares participaron este domingo en el III Triatlón Escolar Ribera de Castilla, quinta y última prueba de la Fase local de los Juegos Escolares 08-09.

 

Los participantes comenzaron con un recorridos balizado por boyas en la piscina cubierta Ribera de Castilla, para continuar después con bicicleta de montaña por el parque Ribera de Castilla y Finalizar con la carrera en el mismo parque. Desde la Federación queremos agradecer la colaboración desinteresada de la Fundación Municipal de Deportes, Espectáculos Alejop, el Club triatlón Pisuerga, el Ampa del Colegio Miguel Delibes y Colegio Internacional y todas las personas que han colaborado para hacer posibles las diferentes pruebas de los juegos Escolares 2008-2009.

 

El vencedor final de los juegos Escolares ha sido el Colegio Internacional, en segundo lugar el Colegio Miguel Delibes y en tercer lugar el C.D. Parquesol.

 

http://www.triatloncastillayleon.com/submenu.asp?sube=41&id=3