ROBERTO REY, REELEGIDO PRESIDENTE DEL CLUB

Escrito por Super User el . Publicado en Últimas noticias

Asamblea extraordinaria. Elección de presidente. 
El pasado 18 de diciembre el Club Triatlón Pisuerga tuvo una cita con las urnas para elegir la presidencia del club durante los próximos cuatro años. Entre los noventa socios del club, la candidatura del anterior presidente se presentaba en solitario, con lo que, la votación resultó sencilla y Roberto Rey fue elegido para presidir el club durante los próximos cuatro años.
Asamblea ordinaria anual.
La asamblea ordinaria se realizó con posterioridad, también se desarrolló en el restaurante Piedras Negras, contó con la presencia de un número importante de socios y con bastantes más representados. Varios indicadores prueban la intensa actividad del club:
- Gran cantidad de pruebas de Triatlón o similar con presencia de deportistas del club, nada menos que en 103 pruebas frente a las 71 del año pasado.
- Club con mayor representación en el Triatlón de Valladolid y el Campeonato de Castilla y León de Triatlón por equipos y Campeonato de Castilla y León de Duatlón por equipos.
- 95 deportistas federados.
- Club organizador de la prueba con mayor número de participantes. Triatlón de Valladolid.
- Club organizador de la prueba con mayor cantidad de menores. Duatlón de Promoción "Ciudad de Valladolid".
- También termina la temporada con numerosos pódiums entre los que destacan a nivel regional el Oro en el Triatlón Sprint Contrarreloj masculino, el bronce en el Triatlón olímpico masculino y en el Duatlón sprint contrarreloj, tanto masculino como femenino.
Por supuesto, también hay aspectos que se tratarán de mejorar para la próxima temporada como son la optimización de los entrenamientos conjuntos y un mayor fomento de las pruebas nacionales.
Se dio un agradecimiento especial a los patrocinadores del Club, que seguirán vinculados con el Tripi cuatro años más:
A L E J O P
Restaurante  P I E D R A S    N E G R A S
Restaurante  V I N O    T I N T O
T E R R A    D ' U R O
Ferrallas  G E R A R D O    L E Ó N
Accesorios  A U T O M U N D O