TRIPITROFEO 2016. ENTREGA DE GALARDONES

Escrito por Super User el . Publicado en Últimas noticias

La temporada 2016 ha dado para mucho y los deportistas del Triatlón Pisuerga han participado en una enorme cantidad de pruebas.

- Triatlones: 58
- Duatlones: 32
- Travesías de natación: 12
- Acuatlones: 2
- Quatriatlones: 1
- Marchas ciclistas: 9
- Carreras a pie: 110

Viendo lo anterior, bien se puede decir que la representación del equipo durante el 2016 ha sido extensa tanto en el número de participantes como en el número de pruebas realizadas. No importa de qué prueba se trate ni dónde se ubica, que casi con total seguridad habrá un deportista del Tripi defendiendo el color rosa de su equipación.
Los galardones del Tripitrofeo - Oro, plata y bronce - se configuran anotando a los respectivos deportistas el número de competiciones que realizan y la complejidad de las mismas. De esta forma, un total de 60 deportistas fueron galardonados por su compromiso con el club durante el pasado año: 44 deportistas lograron el bronce, 12 se llevaron la plata y tan solo 4 deportistas pudieron hacerse con el ansiado oro.

Carlos Abril Blanco, con la puntuación más alta, tremendo en el 2016. 

Sin ningún género de dudas, Kaly ha destacado ampliamente sobre el resto de galardonados con el Oro al haber participado en el 2016 en un número ingente de competiciones. Un total de 46 pruebas que se desglosan en 14 carreras a pie, 3 marchas ciclistas, 16 duatlones y 13 triatlones. Entre las competiciones que ha disputado, destaca el triatlón distancia Ironman de As Pontes y el triatlón de media distancia Desafío Castilla y León Canal de Castilla. Si dividimos los 365 días del año entre 46, nos da que, de promedio, Kaly ha competido cada 8 días.

Homenaje a Miguel Ángel Blanco Vallecillo.

Después de la entrega de los trofeos, se realizó un emotivo homenaje al más veterano de los deportistas del Triatlón Pisuerga. Miguel Ángel temió por su vida deportiva hace ya años, cuando sufrió una seria operación y las posteriores advertencias de que dejara el deporte. No solo pudo seguir con su vida deportiva sino que, además, encontró en el Triatlón una vía de escape que continúa explotando. El mes de agosto completó el triatlón de media distancia Desafío Castilla y León Canal de Castilla en Rioseco con gran solvencia.
 


Sin duda, un ejemplo a seguir.