18 - 19 DE FEBRERO SIN PARAR DE COMPETIR

Escrito por Super User el . Publicado en Últimas noticias

Para ser el mes de febrero, no ha estado mal este fin de semana para los integrantes del Tripi. Hasta en cinco pruebas de diversa índole nos hemos dejado ver, además de la habitual salida en bici de los domingos.
Un año más, el Tripi estuvo presente en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno, disputado en la localidad cántabra de Reinosa con final en la estación de esquí de Alto Campó. Luis Ángel Fernández, ya habitual en este tipo de pruebas de invierno, realizó una meritoria competición afrontando los 10 km de carrera a pie, seguidos de 25 km de ascensión a Alto Campo y los 10 km de esquí de fondo en circuito de esquí bastante técnico y difícil con duras rampas, finalizando en el puesto 11 en su grupo de edad G35-39.
En Cuellar (Segovia) se disputaba el domingo el Duatlón Cross por equipos, donde el Tripi participó con la presencia de Carlos Abril, Javi Rollón, José Félix Gallego, César Pascual, Aitor Rodríguez y Alberto Hernández. Una prueba novedosa donde nuestros hombres se tuvieron que conformar con el último puesto.
 
Más cerca, en la vallisoletana localidad de Geria se disputó el domingo 19 La Paramada, trail por los montes próximos a este municipio con dos distancias a elegir: 11 km y 21 km. El Tripi estuvo representado por Virginia Gascón, David de las Heras, Juan Pablo Hervás, Miguel Ángel Arias, Jesús Garcia y Félix Sanz. La intensa lluvia del día anterior, dejo un terreno muy resbaladizo obligando a los corredores a tomas precauciones en muchos tramos.
 
En Mayorga se celebró la Marcha 50K BTT de Mayorga, donde nuestro hombre Adolfo Valentín completo el recorrido y pudo disfrutar de la buena compañía de muchos otros biker.
 
Hasta Sevilla se desplazó Jorge Velasco con el objetivo de intentar completar la Maratón Hispalense en menos de tres horas. Finalmente se tuvo que conformar con un tiempo de 3h07:38, lo cual aunque inicialmente le podría haber parecido poco, según se va asimilando lo realizado uno se da cuenta de que es una muy respetable marca.
 
No falto el habitual entreno de bici de los domingos, con el aliciente de disfrutar de un mañana soleada y acumular kilómetros en compañía, se partía en esta ocasión del carril bici de el Pinar de Antequera.